martes, 9 de octubre de 2012

NUEVO COMPLEJO ALISADOR DE ARRUGAS








He tenido el gusto y el  placer de poder probar la nuevo crema alisadora de arrugas OLAY, gracias a una campaña de TRND que es una comunidad de marketin donde sus miembros tenemos la oportunidad de probar productos nuevos que van a salir al mercado, y asi poder darlos a conocer a conocidos y amigos y probarlos nosotros mismos. En este caso en  una crema que nunca habia probado OLAY REGENERIST pero que siempre me llamaba mucho la atencion, una crema que promete mucho a un precio muy absequible, pues bien todo lo que promete es cierto, es una crema de una calidad exepcional, y a un precio absequible a todas.
que promete:,
-  Rellena de manera instantanea las arrugas y lineas de expresion.
- Suaviza la superficie de la piel al instante, y es verdad, notas como se absorbe y tu piel se queda super suave, lo que tambien sirve como prebase para poner antes del maquillaje o bbcream ya que deja la piel mas lisa el maquillaje se queda por mas tiempo fijo y nos proporciona un acabado impecable.
- Deja la piel con una apariencia mas joven.y los resultados son visibles en tan solo 14 días.

Ademas Olay Regenerist tiene una efecto flash que reduce las arrugas en tan solo 10 minutos y a largo plazo es una tratamiento antiedad.

Desde que la tengo no se como he podido pasar sin ella, será un fijo en mi tocador.


1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por publicar este post el tu blog! :)

    Seguimos con novedades en el blog del proyecto trnd para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist...

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar